dotaciones, dotación industrial, ropa de trabajo, uniformes de trabajo

NOSOTROS

Conoce lo que somos y lo hacemos.

1/7
QUIÉNES SOMOS

 

Confecciones Industriales Suramérica Ltda.fue creada el 18 de enero de 1990 en la ciudad de Bogotá-Colombia, como una organización dedicada al diseño y confección de ropa de trabajo y comercialización de calzado implementos de seguridad industrial para satisfacer las necesidades de dotación del personal de las empresas. Desde entonces nos hemos destacado por nuestro compromiso, calidad, diseño y cumplimiento.
 

Actualmente somos una  empresa fortalecida basada en principios y valores, con un sistema integrado de gestión certificado bajo las normas ISO 9001:2015 y BASC V4:2012 cuyo crecimiento es constante y siempre en busca de la mejora continua.

 

A través de estos 30 años de servicio nos hemos consolidado como una empresa de calidad humana. Contamos con la fidelidad de nuestros más de 300 clientes a nivel nacional e internacional. Suramérica® ha sido reconocida como una empresa líder, responsable, honesta y comprometida con nuestros clientes, talento humano, socios y el desarrollo del país, nuestro futuro se sigue escribiendo con los logros que alcanzamos día a día.

"Nos ha guiado siempre la luz de la honestidad y la satisfacción de nuestros clientes, queremos seguir el camino que nos muestra y que siga siendo nuestra estrella."

NUESTROS LOGROS
MISIÓN 
 

Somos una organización dedicada a la confección de ropa de trabajo y distribución de elementos de seguridad industrial, contribuyendo al mejoramiento del bienestar de los trabajadores en las diferentes empresas a nivel nacional e internacional.

 

Poseemos infraestructura propia, maquinaria de alta tecnología, materias primas e insumos con procesos que nos permiten elaborar prendas de excelente calidad.

 

Nos caracteriza el cumplimiento, responsabilidad, compromiso y honestidad con nuestros clientes, proveedores, talento humano y socios. Por ello trabajamos en equipo, motivados, con un gran sentido de pertenencia. Estamos enfocados en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, buscando el crecimiento, rentabilidad y mejoramiento continuo de la organización.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa líder en el mercado nacional e incursionar  en el mercado internacional en la confección de ropa de trabajo y distribución de elementos de seguridad industrial, buscando siempre una excelente calidad en nuestros productos, con infraestructura amplia, precios competitivos, atención personalizada, con el propósito de superar  la satisfacción de nuestros clientes.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

Nuestros valores reúnen lo que nosotros vivimos y transmitimos día a día:

Trabajo en equipo: Asumimos como propios los compromisos de nuestra organización, uniendo nuestros esfuerzos, ideas, capacidades y herramientas en la búsqueda del bien de nuestra empresa y de la sociedad.

 

Honestidad: Pensamos y actuamos con transparencia y rectitud para consigo y los demás,  guiados por las normas, políticas, procedimientos y principios de la organización y la legislación nacional e internacional.

 
Respeto: Aceptamos, toleramos y valoramos las diferencias de todas las personas, sin importar su raza, género y credo; siempre y cuando no vayan en contra del bienestar común.
 
Responsabilidad y Compromiso: Cumplimos con honestidad y lealtad los deberes y funciones definidas por Confecciones Industriales Suramérica ltda® siendo efectivos para lograr el crecimiento continuo de nuestra organización.
 
Calidad: Nuestra prioridad son las personas, por tanto trabajamos y actuamos para lograr la excelencia en nuestros productos y servicios.
POLÍTICA DE CALIDAD
Confecciones Industriales Suramérica Ltda. se compromete a suministrar a sus clientes ropa de trabajo y elementos de seguridad industrial, que se distinga en el mercado por su alta calidad y diseño, garantizando el cumplimiento de sus requisitos, entrega oportuna, servicio personalizado y la asesoría técnica necesaria, que permita la satisfacción del cliente y superación de sus expectativas; asegurando el mejoramiento continuo y eficaz del sistema de gestión de calidad y el cumplimiento de las normas legales vigentes que aplican en el sector de la confección; apoyados por un eficiente equipo humano, tecnología y alianzas estatégicas con nuestro proveedores, para tener una mayor cobertura en el mercado nacional.

1/1

suramerica@suramerica.com.co
Carrera 90B # 71A - 33

Bogotá - Colombia

  • s-facebook
Dotación Industrial
Dotación Industrial

(+57  - 1) 223 33 01 

(+57  - 1) 438 11 80

(+57 ) 320 838 6534

Ropa de Trabajo, dotación industrial, dotaciones

© 2020 Confecciones Ind. Suramerica L.T.D.A.

ALL RIGHTS RESERVED